jueves, abril 14, 2005

Fly Me To The Moon

Ahora sé que ésta canción es bastante antigua y la popularizó Frank Sinatra. En ese entonces no lo sabía y no me importaba saberlo.
Aunque ahora que lo sé tampoco me importa.
Entonces era el sonido que acompañaba a la imágen tristísima (al menos para mí) del reflejo en el agua de mar de una mujer desnuda (Rei Ayanami) bailando a la luz de la luna.
Entonces era el final esperado de cada capítulo de Evangelión.

Ahora sé la letra pero entonces sólo la intuía.
Ahora sé lo que quiere decir cada frase que la compone, pero cada vez que la escucho me esfuerzo por olvidarlas para recordar únicamente las que intuía.

He escuchado varias veces la versión de "La Voz", pero no me gusta, prefiero y siempre vuelvo a la voz anónima que la interpretaba al final de cada capítulo de Evangelión.

Prefiero la canción y la voz anónima de ese entonces en que solía ver Evangelión, a las doce de la noche, de lunes a viernes, en mi cuarto alquilado de San Miguel, acompañando mi soledad y mi cansancio tan sólo con el televisor y con esas ganas tan fuertes de tener a alguien a mi lado en esos momentos hablándome o callando, que se yó, pero compartiendo mi espacio, mis nostalgias, mis sueños.

8 comentarios:

Fox in the Snow dijo...

Claro que sí, ya pasé por tu blog... aunque he quedado viendo lucecitas negras.

Anónimo dijo...

A tu edad y sigues viendo dibujos animados?
No has pensado en ver a un Psicólogo?

Fox in the Snow dijo...

A lo primero: sí, y?
a lo segundo: Sí lo he pensado, muchas veces. ¿Es bueno pensarlo?

Anónimo dijo...

Bueno querido Hugo, no he escuchado esta canción.. tal vez pronto pues estoy por salir de compras en busca de una mayor colección musical.. Sin embargo, me agrada esta parte de la canción (en cuanto a la letra): "Fill my life with song // And let me sing forevermore // (..) In other words please be true.." Ojalá y la melodía sea tan intensa como aparentan ser estas pequeñas frases.. MaJose.

Fox in the Snow dijo...

MaJosé, no sé si consigas la versión de la que estoy hablando. Tal vez si compras la película de Evangelión. Yo tengo la canción en un disco de demos que vino junto a la Revista de animés japoneses "Shirase". Creo en Jesús María (Galerías Brasil) y en el Centro Comercial Arenales, hay un par de locales que venden animés japoneses. Tal vez allí puedas conseguirla.

Anónimo dijo...

Tù nombre es hugo verda, yo apenas me entere como hace 4 dìas que la canción de fly me to the moon era de Frank Sinatra, y la verdad me gusta mucho la cancion como la caricatura, y tengo como 15 versiones diferentes de esta canciòn por medio de cd's de evangelion que me facilitaron, y hace unos minutos consegui la version de Frank Sinatra, me gusto pero la voz en cada final de evangelion le da un toque único acompañado claro de los sentimientos y la incertidumbre que pueden dejar los capitulos, tambien hay una version que me gusta que es con Rei Anayami... bueno solo queria hacer este comentario ya que se me hiso curioso tu blog...

Fox in the Snow dijo...

Isamel, saludos.
Sé que soy un poco obtuso para esto de las computadores, pero porqué razón cuando clickeo en tu nombre me manda donde yahoo?

Anónimo dijo...

La razón por lo que al clikear mi nombre te redirecciona a yahoo es porque no pertenesco a esta comunidad de blog y entre como otro poniendo la página de como encontre tu blog que fue YAHOO