lunes, setiembre 05, 2005

Mi lado sensible

Ya saben uds. que suele decirse que los hombres tenemos un lado femenino, que ese lado femenino evidencia nuestra mayor o menor sensibilidad artística, y que todo ello está relacionado al mayor o menor desarrollo del hemisferio cerebral izquierdo.
Es moneda corriente y no pienso explayarme sobre ello.
El tema es que muchos de los hombres nos matamos la vida buscando cómo exactamente se manifiesta nuestro lado femenino, y la mayor de las veces nos damos con puertas tapiadas.
A mí felizmente me libraron de esa búsqueda, hace unos cuatro meses. Dos médicos de distintas clínicas (neurocirujanos ambos) coincidieron en que sí tengo efectivamente un lado femenino, en que tal lado femenino sí se manifiesta expresamente en mí, y hasta le han puesto un nombre que se parece al de los roedores en los que pensamos cuando no pensamos en nada.
Migraña, o algo así.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Palico, escribes lindo... de verdad, hoy me dí un tiempo y leí Rosa Cuchillo y por lo que comentas en tu artículo, es un libro excelente, que algún día de estos me animo y lo leo; con respecto a que los hombres tienen su lado fenemino, no sabía de eso, jejeje, que tu lado femenino sea la migraña, que pena........ pero eso es lo que te dijeron los médicos, averigualo yo creo que no lo essssss.............
Ross

Fox in the Snow dijo...

A ver, repeat after me: pa-lia-co.
Saludos Ross.

Anónimo dijo...

Hola. Gracias por dejar un comentario en mi blog. El poema en cuestion es de Garcia Lorca.

Asi que tu lado femenino es un dolor de cabeza....
Esta bueno para llevarlo a tu psicoanalista !

La migraña es horrible. Funciona muy bien la acupuntura.

un abrazo desde argentina

Anónimo dijo...

¿Nos levantamos machistas???

Besos y aspirinas.

Fox in the Snow dijo...

Hola Tana, un gusto saludarte.
Los neurocirujanos me dijeron que la migraña es una condición de la persona (algo así como alto o bajo), y que por lo general se presenta en mujeres. La incidencia en hombres, en comparación, es mínima. Ergo, la migraña es mi lado femenino.
DudaDesnuda, siempre es una alegría saber de tí, incluso cuando me despierto machista.

Blog de alma dijo...

..Hummm, así que tu lado femenino se llama migraña, jeje
...pase al diván por favor:)))

Tana!!! besosssssssssss!

mi otro yo dijo...

Es loco que se llame asi, es tan terrible ese lado? es incomodo? es intolerable su lado femenino que determina que le determina ese nombre?
Saludos!!!!