jueves, enero 12, 2006

Tracy

En los albores de la experiencia, cuando el corazón era una esponja recién dejada de estrujar, y todo lo que es importante conocer para enfrentar la vida estaba recién por ser aprendido; cuando aún no había optado por escuchar la música que ahora escucho, ni había tomado aún las que serían las decisiones mas importantes que he tomado...

En los albores de mis lecturas, cuando pensaba que todo lo digno de leerse y de escribirse, ya había sido hecho por Bécquer, Vallejo, Neruda, Martín Adán, Rafel Alberti, Alberto Ureta, Scorza, Emilio Adolfo Westphalen, Xavier Abril, Manuel Oquendo de Amat, y un puñado de poetas más...

estaba ya allí el sonido suave y grave de Tracy Chapman, insinuándome temas recurrentes para mi futura percepción del romanticismo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Holas, gracias por la visita.
Me encanta Tracy, tiene una voz sensual y envolvente. Saludos.

Anónimo dijo...

A mi juego me has llamado:

Cuando miro el azul horizonte
perderse a lo lejos,
al través de una gasa de polvo
dorado e inquieto,
me parece posible arrancarme
del mísero suelo
y flotar con la niebla dorada
en átomos leves
cual ella deshecho.

Cuando miro de noche en el fondo
oscuro del cielo
las estrellas temblar como ardientes
pupilas de fuego,
me parece posible a do brillan
subir en un vuelo
y anegarme en su luz, y con ellas
en lumbre encendido
fundirme en un beso.

En el mar de la duda en que bogo
ni aun sé lo que creo;
sin embargo estas ansias me dicen
que yo llevo algo
divino aquí dentro.



Gustavo Adolfo Bécquer


Un beso enorme, nos vemos, eso me gustó abogado y romántico...

Anónimo dijo...

uhuhuhuhuh

Blog de alma dijo...

La verdad, es que sí que tiene una cadencia especial y una voz muy bonita y particular. Cala, aunque no la entiendas. Su voz llega, es como la de los poetas.

Blog de alma dijo...

..y donde andas, Huguito?

Anónimo dijo...

Holaaaaa: Llegó el gran día.
LOS QUIERO MUCHO amigos virtuales...Brindemos