Ya en las elecciones anteriores (hace cinco años) vi paneles gigantes con propaganda de él. Un tipo que conocí solo de vista en la universidad. Se presentaba para Congresista y en esa vez no fue electo, aunque las encuestas ahora le dan mayor oportunidad.
El eslogan que ahora usa es el mismo que el de hace cinco años. "A mí nadie me podrá romper la mano".
Lo que parece una proclama de comportamiento ético ("romper la mano" equivale a coimear, a sobornar) no es, sin embargo tal: de hecho el tipo en mención no tiene manos, sino dos ganchos de acero que las sustituyen. Tanto es así, que en la foto en el panel aparece mostrando los susodichos ganchos.
No voy a hablar de sus cualidades o defectos personales, porque honestamente no los conozco. Es el eslogan lo que me interesa para este post: ¿si del panel se desprende que no le podrán romper la mano, porque "físicamente" es imposible hacerlo, debo entender entonces que si no fuera por tal impedimento "físico" (imposibilidad material, como se dice en un lenguaje más técnico) sí podría ser coimeado o sobornado?.
Condorito dixit: "¡exijo una explicación!"
7 comentarios:
Al menos fué honesto y sólo habló de la mano :))
Es lindo hacer volar la mente en visicitudes de extraños intentos de casualidad :)
Llamando al inhumanismo:
A primera vista, el candidato se presenta como objeto de lástima, muestra fotos de niño y hasta se rie de si mismo y de sus defectos, concienzudamente recurre a ellos para ganarse a la inhibida gente al otro lado de las cámaras. Muestra, en fin, lo más posible sus garfios que segundan sus palabras.
No continuo por no querer ser insultante :) sry :o.
Lindo texto, como todos los suyos.
Preferí poner "ganchos" a "Garfios", para no parecer agresivo... efectivamente
Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»
Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»
Here are some latest links to sites where I found some information: http://google-machine.info/1088.html or http://google-index.info/1268.html
pues linda proganda, y que buen gancho para saltarse a la popularidad, bien
apoyar el merito de tal, pero no convertir sus garfios en su as bajo la manga!!!
)ª:ª(
Publicar un comentario