jueves, abril 19, 2007

Mi nombre en la hoja de un árbol

No puedo escapar, a veces, a la necesidad de sentirme interesante y voy cayendo contínua pero impercetiblemente en este juego tonto de visualizar mi perfil, salir, visulizar mi perfil, salir, y así n veces; sólo para ver cómo aumenta el numerito ese de "visualizaciones del perfil".

No cabe duda que me gusta mentirme, aún a sabiendas que nada cambiaría en mí, ni en este blog, de ser cierto.

Pero ya dije, no puedo escapar, a veces, a la necesidad de sentirme interesante, y como hoy, voy cayendo imperceptiblemente en el juego de escribir en este blog, sólo para ver cómo quedan fijas mis palabras, y que me dicen de ellas quienes algo habrán de decirme.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Visualizo dos formas de sentirte interesante: la que depende de los otros es- presiento- la que menos importa, frente al hecho de dejar marcadas tus palabras y luego saber que puedes sentirte bien por ellas.

Fox in the Snow dijo...

Sentirme interesante es una necesidad que me asalta en los momentos mas impensados e inesperados, sobre todo por que lo habitual en mí es pasar desapercibido, y siempre con toda la intención del mundo de ello. Evito saludar a conocidos con los que me cruzo, sólo para ahorrarme el tener que imaginar las palabras a intercambiar.
Sin embargo, como toda enfermedad, es pasajera.

mi otro yo dijo...

No soy de mirar el perfil pero si de sentir las palabras.
Mejor que no escapes y digas, estés y sientas.

Saludos

almena dijo...

Las palabras. Siempre las palabras antes que los números.
:)

alex dijo...

.. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. ...

alex dijo...

.. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. ...

Paloma Mensajera dijo...

Lo tuyo son las palabras, lo tuyo es interesante, tu vales la pena...
Así que escribo tu nombre el la hoja de un árbol.
Besossss grandes

halfing dijo...

se te escapan las palabras?,
...a sabiendas de tenerlas siempre tan custodiadas.

Fox in the Snow dijo...

blogger me está jugando una mala pasada, no me deja postear...