martes, octubre 12, 2004

Generación Sub Zero

La palabrita del título, la verdad, no me gusta.
La leí en algunas de mis lecturas precoces, veloces y desordenadas de poetas san marquinos pertenecientes al grupo Neón.
Y no es que no me gusten las clasificaciones o identificaciones que, por cierto, no me gustan. El asunto es más superficial y más sentimental a la vez.
Sub Zero siempre me llegó al pinocchio.
Es más, de entre los juegos de video, Mortal Kombat es el que menos me gustó.
Si es que hubiera de clasificarme en alguna generación, la mía tendría que llamarse Generación Street Fighter, Generación Mario Bros, o, ya más genéricamente: Generación Super Nintendo.
Y es que el Súper Nintendo es la frontera entre los juegos exclusivamente para niños timberos, y los juegos RPG, o QUEST, ya mucho más elaborados y para público mayorcito.
Y sin embargo, la Generación Súper Nintendo ya es también una generación pasada de moda.
Ahora la división está entre tarados que viven en los libros, y tarados que viven en google.
Por eso, justo por eso, ahora me doy el lujo de escribir estupideces. Porque puedo percatarme que quienes escriben buscan ser correctos, buscan demostrar que han leido, o por lo menos que piensan...
Yo no busco demostrar nada, ni intento ser coherente: escribo sólo porque quiero conseguir un hit combo (32 golpes) que me permita ganarle la pelea a mi resistencia a escribir...
tan sólo eso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sería mejor: Generación Súper no entiendo?
y de paso éste web blog: Súper Mario Blog.
Koopa