miércoles, octubre 20, 2004

Otro amanecer en la tierra

Romina despierta,
mira a todos lados en silencio,
se despereza
busca algo con sus ojitos negros brillando
y me encuentra
observándola medio escondido tras la puerta de la habitación;
se sienta,
me dice hola con su manito,
sonríe,
y recién empieza el día para mí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS DIAS EMPIEZAN PARA MI CONTEMPLANDO A MI BEBE, QUIZAS GRANDE EN SU CUARENTA, FELIZ DE COMPARTIR LA CAMA CONMIGO. EL DESPIERTA Y ME DESPIERTA, Y ME DICE TU ERES PARA MI, NO QUISIERA IR A TRABAJAR. YO ME ENRREDO ENTRE LAS SABANAS. NADA ME IMPORTA, SOLO SABER QUE NO ESTOY SOLO EN ESTE PUTO DIA QUE DESTELLA EN EL RESQUICIO DE MI VENTANA.
SANTIAGO

Anónimo dijo...

El despertador sonó.. Estoy a breves segundos de renegar suplicando por unos minutos más.. cuando derrepente atraviesa mi puerta un pequeño angelito que con sus alitas algo alborotadas y sus ojitos somnolientos viene, como cada mañana, a darme un besito en la frente o en la mejilla para decirme "nos vemos manita".. Y es ahí cuando siento el robo angelical de mi primera sonrisa, y siento mi corazón palpitar al sentirme bendecida y percibir entre las cortinas que un nuevo día acaba de comenzar..
Y esta vez mis súplicas ya no son por unos minutos más.. sino por regresar a casa, a tiempo, para poder recibir un abracito tierno de ese pequeño angelito y poder así descansar.. Vaya que lo voy a extrañar.. ATENEA.

Anónimo dijo...

Romina me inspira muchas cosas,ternura, amor, alegría, PACIENCIA algo que estoy aprediendo; yo tengo un despertador que es un ángel,el cargarla y besarla es el mejor regalo de cada día, el estar aunque sea unos minutos con ella,antes de irme a trabajar, es lo que realmente hacen que mi día sea especial, que pueda esperar TODO y saber que al llegar a casa me espera esta personita que me hace ser mejor persona...