Romina despierta,
mira a todos lados en silencio,
se despereza
busca algo con sus ojitos negros brillando
y me encuentra
observándola medio escondido tras la puerta de la habitación;
se sienta,
me dice hola con su manito,
sonríe,
y recién empieza el día para mí.
3 comentarios:
LOS DIAS EMPIEZAN PARA MI CONTEMPLANDO A MI BEBE, QUIZAS GRANDE EN SU CUARENTA, FELIZ DE COMPARTIR LA CAMA CONMIGO. EL DESPIERTA Y ME DESPIERTA, Y ME DICE TU ERES PARA MI, NO QUISIERA IR A TRABAJAR. YO ME ENRREDO ENTRE LAS SABANAS. NADA ME IMPORTA, SOLO SABER QUE NO ESTOY SOLO EN ESTE PUTO DIA QUE DESTELLA EN EL RESQUICIO DE MI VENTANA.
SANTIAGO
El despertador sonó.. Estoy a breves segundos de renegar suplicando por unos minutos más.. cuando derrepente atraviesa mi puerta un pequeño angelito que con sus alitas algo alborotadas y sus ojitos somnolientos viene, como cada mañana, a darme un besito en la frente o en la mejilla para decirme "nos vemos manita".. Y es ahí cuando siento el robo angelical de mi primera sonrisa, y siento mi corazón palpitar al sentirme bendecida y percibir entre las cortinas que un nuevo día acaba de comenzar..
Y esta vez mis súplicas ya no son por unos minutos más.. sino por regresar a casa, a tiempo, para poder recibir un abracito tierno de ese pequeño angelito y poder así descansar.. Vaya que lo voy a extrañar.. ATENEA.
Romina me inspira muchas cosas,ternura, amor, alegría, PACIENCIA algo que estoy aprediendo; yo tengo un despertador que es un ángel,el cargarla y besarla es el mejor regalo de cada día, el estar aunque sea unos minutos con ella,antes de irme a trabajar, es lo que realmente hacen que mi día sea especial, que pueda esperar TODO y saber que al llegar a casa me espera esta personita que me hace ser mejor persona...
Publicar un comentario