miércoles, julio 27, 2005

Canción ajena

He visto que en varios blogs suelen escribir un texto y al final del mismo ponen: escuchando la canción tal, cantada por cual.

La razón de ello, imagino, es que al escuchar la canción a la que hacen referencia se han inspirado para escribir el texto que han posteado; o, en todo caso, que lo escrito se relaciona con la canción referida.

Hoy, al llegar al trabajo, con la mente totalmente en blanco, estoy siendo apabullado por la música a todo volúmen que han puesto en la casa vecina (Radio Inka Sat), acaba de terminar un huayno que repitió veinte veces "un par de cervezas más", y están tocando en este momento "Niñachay", de Willyam Luna. Ése sonido, ésa música no me pertenece, ni ha sido buscada por mí, pero ocupa mi ambiente... sigo con la mente en blanco y en la medida que tal imposición a mi entorno continúe, seguiré en blanco por bastante rato más.

Juego ése juego entonces hoy.

"Escuchando quien sabe qué, impuesta por los vecinos, cantada por quien sea".

4 comentarios:

Blog de alma dijo...

Hoy te inspiró la musa de la mente en blanco o igual estaba en blanco porque tampoco ella soportaba la emisora :)))
Un abrazo

Fox in the Snow dijo...

Creo que la musa era la Niñachay de la canción...

le bital dijo...

Jajaja, si, tambien yo suelo hacer eso de postear la rola que escucho ahora, creo que es cuestion de dejar entrever cual es tu estado de animo como lo mencionas :)

Por cierto, ahora esta tocando el winamp Bizzarre Love Triangle de New Order :P

Anónimo dijo...

la vedad a mi me encanta escuchar musica, pero cuando lo hago, no hago nada mas, para poder disfrutarla, asi que la verdad no se muy bien como hacen para prestar atencion a todo, cada uno con su temam no?, besos hugito