lunes, agosto 13, 2007

Legión que espera

Me gustaría comprarme un Mazda 3 full, y tal vez podría hacerlo pero no es oportuno endeudarme por algo tan vano como un carro nuevo teniendo ya uno en buenas condiciones.
Me gustaría comprarme otro departamento para alquilarlo y asegurar en algo el futuro que siempre nos es ajeno.
Hay muchas cosas mas que me gustaría tener, pero son pocas comparadas a las que quiero hacer.
Me gustaría viajar 360 días al año, pero me cansa la sola idea, y menos es compatible con mis ganas de pasarme 360 días al año tirado en mi cama leyendo, escuchando música, viendo películas japonesas o coreanas, en ese orden, alterándolo o tal vez en simultáneo.
Me gustaría empezar y culminar el libro tantas veces pospuesto, de temática tantas veces reformulada.
Hay sí, muchísimas cosas que me gustaría hacer.
Para quienes me rodean seguramente lo que quiero tener y lo que quiero hacer es lo que me define. Más exactamente, la expectación: alguien que espera hacer o tener.
Sin embargo nada de eso se compara a lo que quiero ser, sobre todo porque quiero ser muchos a la vez. Porque quiero ser una multitud plena, desordenada pero consciente. Sin lograr tener o hacer lo deseado, tal vez, pero siendo todo lo que quienes quiero y yo mismo esperamos de mí.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi nombre es Legión, no lo usurpes.

Blog de alma dijo...

...yo a lo de los viajes me apunto ;)

Un beso!

Anónimo dijo...

Yo quiero viajar jejeje.


He vuelto cn blog nuevo.

(el antiguo: http://caja-de-pandora.blogspot.com/)

Fox in the Snow dijo...

Ana, que bueno saber de ti después de tanto tiempo. Han sido buenas y laaargas las vacaciones por lo visto.
Alma, yo se que te apuntas a los viajes, claro que lo sé.

Anónimo dijo...

en la entrada de tu texto, conicidimos los dos en algo. Yo quisiera comprarme un automovil para alquilaro como taxi... a 30 soles diarios ya aseguraría casi dos sueldos minimos mensuales. Pero aun estoy ahorrando de los ingresos que recibo de google adsense. La verdad tengo fe en que dentro unos meses me podrá dar el lujo de comprarme una laptop y viajar. En cada ciudad que llegaría postearía.., para mis blogs...www.postpedia.blogspot.com

Fox in the Snow dijo...

estás seguro que con google adsense vas a juntar para una lap top? Hartas visitas debes tener en tu blog, entonces, no?
Salute.

Anónimo dijo...

Hola, googleando mis blogs otra vz legué por acá. hace algunas semanas dejé un comentario relacionado con la compra de una laptop. Pues ya me lo compré con los ingresos de mis blogs. Pues tengo alrededor de 10. Y si pues la suma de misblogs alcanzan 13 mil visitas. Saludos. Ahora tendré que ahorrar para un autito. Saludos
Taylor