viernes, noviembre 25, 2005

Palabras para dormir

Se resiste a dormir y me llama para echarme a su lado. Sonríe, mientras se chupa un dedo, y con una de sus manitas me indica que ponga mi cabeza al lado de la suya.
Me dice "te quiero mucho"; y mi corazón gastado, turbio, y percudido por el smog que trae el paso de las horas, de los días y los años, recibe un nuevo impulso eléctrico.
Me pongo a pensar en tantas cosas a la vez, como suelo hacer cuando no encuentro palabras para decir lo que de verdad quiero decir.
Miro el techo del cuarto, mientras ella pone su brazo sobre mi cuello.
Le digo "yo también te quiero mucho, mi amor", pero ya no me escucha porque está dormida.

23 comentarios:

Nahda dijo...

Una maravilla, me ha hecho sonreír como una niña... pura delicia llena de amor y ternura :O)

saludos y sonrisas,

Ann

Anónimo dijo...

Que palabras tan lindas antes de dormir "TE QUIERO MUCHO"...uhhh me gusta como suenan, pero te confieso que a mí también me las dicen... es una pequeña que se robo mi vida hace ya un para de años, además de brindarme un te quiero mami antes de dormir, me da un besito, me abraza, siento su aroma, siento abrigo, siento que mi vida se centra en ella, es algo inexplicable...Bueno Hugo considerate afortunado tienes a una personita que te vé con tanto cariño, con tanto amor,saborea estos momentos, guardalo en tu mente, ya que cuando sea grande ya no sera lo mismo.
besos...

Anónimo dijo...

Ahhh, Dulzura total, sentir una manito chiquita en tu cara es algo inexpliclable, un no se que de emociones. Te hacen sentir en las nubes, siempre disfruta de eso, cuando las manos crecen y nos abrazan...recordás y la ternura es igual de especial.
Besos con ternura.

Blog de alma dijo...

La seguridad, el calor...la ternura.
Es usted un amor ;)

Gusgo dijo...

Una descripción exacta de lo que siento cuando mis hijos me dicen esas tres palabras...te felicito, me gustó tu blog, tocayo.
Saludos desde México.

Fox in the Snow dijo...

Me alegra que les haya gustado a todos uds. Ya que he optado por construir este blog sólo en base a palabras, intento por todos los medios de ser lo más expresivo y gráfico posible, cuando intento hablar de mi relación con mi hija.

Anónimo dijo...

Hugooooo, como extraño estos momentos de visitarlos!!! Un beso grande papá... Que edad tiene tu hija??

Fox in the Snow dijo...

Hola paloma... mi hija tiene dos años y siete meses...
Gracias por pasar saludando. Ando tan atosigado de trabajo que últimamente ya casi ni puedo entrar a mi propio blog.

Blog de alma dijo...

...y te dejo un beso.

Fox in the Snow dijo...

Paloma, sabes la razón por la que no puedo entrar en tu blog?, cada vez que lo intento me derivan a Bitácoras.com.
Alma, thanks a lot...

Anónimo dijo...

Hugo, che mi bitacora está boicoteando gente, no sos al primero que le pasa, seguí pasando y si ves que no te deja, agrega algo adelante del nombre, no se que caracho le pasa.
Ah!! Referente a que yo no posteo, no me contagié de vos bol..., no puedo más con el trabajo, y ahora no puedo aflojar. Un beso grande y nos seguiremos viendo.
Los niños de la edad de la tuya, me enternecen toda, es cuando empiezan a entender y demostrar, es un placer, dale muchos besos y apretala por miiiiiiii

Anónimo dijo...

Te escucha, Hugo, está dormida pero te escucha.

Besos y sueños.

Anónimo dijo...

no encontre sobre el tema de del cuento la kuya kuya

Anónimo dijo...

Pero che!!! te extraño, entrá por acá y si no cambiá tu nombre poniendo algo más. Che y a mi me rezongan por no postear, pero vos te me relajaste del todo, por lo menos pone fotos de la belleza de hija, estas matando abogado,eh????
Mirá que si hacés mucha plata, viene un gil que por envidia se pone a decir pavadas. Besoss y probá

Fox in the Snow dijo...

Aprendiz, Dudadesnuda, Anónimo y Paloma Mensajera, gracias por pasar por aquí... hoy me voy a agradecer a mi mismo pasar por aquí, por que ya también paresco visita...
Tienes razón Paloma, hoy entré a mi blog y como que salió un poco de polvo y telarañas... Veremos si el impulso de hoy me sirve para mandar un post.

Fox in the Snow dijo...

ah, anónimo, el cuento Kuya Kuya está en el Libro Cordillera Negra, de Oscar Colchado Lucio, y hablé un poco de él en el post "Rosa Cuchillo".

Anónimo dijo...

Hola Hugooooooo!! Que perdidos estamos!, puro laburo!!
En las fiestas acá se come preferentemente lechón (carne de cerdo a la parrilla), al panetone se le llama pan dulce, se estila en noche buena a veces el cordero, el pollo, el budin ingles, el turron... en fin. Lo que se pueda.
Siempre se busca la paz y estar en familia.
Un beso muy grande,
nos vemos.

FELIZ NOCHE BUENA Y NAVIDAD PARA TI Y TU FAMILIA!!!!!
LEVANTEMOS LA COPA Y BRINDEMOS QUE NOS CONOCIMOS!!! SALUD!!

Anónimo dijo...

Gracias por lo que compartiste conmigo este año… revoloteá!!

Anónimo dijo...

El mensaje anterior es de PALOMA MENSAJERA... ups!

Fox in the Snow dijo...

Muchas gracias por los saludos Palomita, que tengas una muy bonita navidad, y que el año que viene y todos los subsiguientes sean de lo mejor.
Saludos a todos los que pasen por aquí: ¡Feliz Navidad!

Blog de alma dijo...

Felices fiestas, querido amigo
:*

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo, vagooooooooooo!!!

Besos y palabras.

Anónimo dijo...

¡¡Feliz año 2006, fue lindo conocerte en el 2005!!
Te dejo un regalito que encontré y pensé en vos.

Mi amigo se llama: H U G O

Significado:
Que tiene gran espíritu.
De origen germano.

Caracteristicas:
Es racional, simpático y reflexivo.
Es muy afectuoso con quienes lo rodean,sabe escuchar y da sus opiniones con franqueza.
Es defensor de las causas justas
y muy humano cuando alguien lo necesita.

Amor:
Le gusta tener una pareja estable.

Fecha:
1 de Abril (San Hugo).

Besos y que el 2006 te colme de dichas...